El Alfa Romeo 147 se despide con la serie especial SS Moving

Tras nueve años a la venta uno de los compactos más veteranos y longevos del mercado, el Alfa Romeo 147 comienza a despedirse para dar la bienvenida a su sucesor, el Alfa Romeo Giulietta. Con tal motivo la marca ha lanzado la serie especial Alfa 147 SS Moving, las últimas unidades que se comercializarán del modelo con un precio tentador y un equipamiento adecuado a la ocasión.

 

El Alfa 147 SS Moving ofrecerá una versión en gasolina con motor 1.6 TS de 105 cv y una versión diésel con 1.9 JTDm de 120 cv, en versión de cinco puertas. Los precios del Alfa Romeo 147 Moving comienzan en los 16.300 euros para el 1.6 Twin Spark de 105 CV y los 18.400 euros para el 1.9 JTDm de 120 CV. Algunas unidades de otras versiones del modelo y los  acabados Progression y Distinctive tendrán importantes descuentos que llegarán a los cinco mil euros.

 

Una buena relación de equipamiento-precio destaca en el Alfa Romeo 147 Moving con equipamiento de serie de aire acondicionado, ordenador de abordo, tejido Alfatex para la tapicería, llantas de aleación de 16 pulgadas, antinieblas o radio CD con MP3. Otros elementos como el control de estabilidad VDC o otros muy interesantes como el climatizador, faros de xenon o Blue & Me no son de serie, por lo que habrá que recurrir a la lista de opciones disponibles y el correspondiente incremento en el precio.

 

Están disponibles los paquetes de equipamiento para remarcar la deportividad del modelo el Pack Sport (llantas de aleación de 17”, suspensión deportiva, pedales de aluminio y spoiler trasero) o el Pack SuperSport (idéntico al anterior pero con llantas en 18 pulgadas).

 

Se despide uno de los compactos más veteranos del mercado del motor a unos precios más atractivos para los indecisos que siempre gustaron de este modelo pero que no pudieron comprar por su precio. El paso del tiempo le ha mermado aspectos de seguridad (control de estabilidad opcional y tan sólo tres estrellas en los crash-test EuroNCAP), equipamiento o motores (veteranos y no demasiado eficientes). Sin embargo su diseño sigue siendo muy personal y conserva todo su atractivo.

 

Vía | Diario Motor

Enero 25th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar