Audi A6 Corporate, la berlina más completa de su categoría

Audi lanza la serie especial del A6 denominada Corporate, disponible en todas las variantes de carrocería. Tiene disponible un completo equipamiento de serie donde están los paquetes Bussines y Comfort. El Audi A6 añade un equipamiento adicional que tiene como ventaja final para el cliente un 13% en las versiones de cuatro cilindros.

 

El A6 Corporate se encuentra ya disponible en los concesionarios; gracias al equipamiento de serie de los paquetes Bussines y Comfort, Audi tiene la ventaja de ofrecer a los clientes interesados la berlina más completa de su categoría.

 

El paquete Bussiness que incorpora el Audi A6 Corporate dispone de sistema de navegación MMI (con la posibilidad de equipar la versión más avanzada), el MMI Plus (con pantalla de 7 pulgadas, doble lector de tarjetas SD y disco duro), los faros de xenón, la conexión Bluetooth para el teléfono móvil y el sistema de alarma protector contra el remolcado.

 

También incluido como opciones el paquete Comfort del A6 Corporate, dispone de control automático de velocidad Tempomat, el sistema Audi Parking System trasero, apoyabrazos central delantero, espejo retrovisor interior con sistema antideslumbramiento automático y la versión avanzada del climatizador con ventilación indirecta, salidas de aire para las plazas posteriores y sensores de calidad y de humedad de aire.

 

Todos los Audi A6 Corporate disponen de llantas de aleación de 17 pulgadas con diseño de siete radios, con la posibilidad de elección entre dos diseños de llantas adicionales sin que supongan gasto extra a la hora de la adquisición, salvo en el A6 2.0 TDI e.

 

El precio del Audi A6 2.0 TDI e Corporate es de 36.950 euros, por lo que el coste adicional de esta serie especial es de 100 euros aproximadamente. Si se solicitasen por separado los paquetes Comfort y Bussiness y las llantas de 17 pulgadas por separado, el precio final se incrementaría en unos 6.000 euros en las versiones de cuatro cilindros, por lo que la ventaja para el cliente se cifraría en torno al 13%.

 

Vía | Valencia gp europa

Enero 23rd, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar