Figueruelas comienza la fabricación del Opel Meriva

La factoría de General Motors en Figueruelas comenzará la producción de 710 modelos del nuevo Opel Meriva la semana que viene.

Las primeras unidades se utilizarán como presentación a clientes, concesionarios Opel y medios de comunicación, ya que la fecha prevista para el lanzamiento de este modelo es abril de 2010.

El consejero de Industria, Arturo Aliaga, ha asegurado la fabricación del nuevo Opel Meriva, junto con el antiguo, el Opel Combo y el Opel Corsa, garantizan que la viabilidad de la fábrica.

En este sentido, el consejero también se ha mostrado esperanzado acerca del futuro de Figueruelas por los acuerdos para la producción del Opel Corsa en 2013. “Confiemos en la plantilla y en que se solucionen los problemas financieros de GM Europa, para seguir trabajando” porque “tenemos mucha confianza en esta planta”, ha indicado.

En definitiva, el consejero ha valorado como muy positiva la noticia del comienzo de la fabricación del nuevo Opel Meriva y ha recordado que la fabricación de este modelo en Zaragoza ha sido uno de los aspectos por los que se ha luchado en todos los procesos de negociación tanto con la multinacional de Detroit como con Magna en su momento.

Vía Opel

Diciembre 31st, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar