Cinco estrellas Euro NCAP para el BMW X1

 

Cinco estrellas Euro NCAP para el BMW X1

 

El BMW X1 ha obtenido la nota máxima de cinco estrellas en la prueba de choque Euro NCAP actual. El nuevo modelo convenció en estas pruebas, ampliadas a comienzos del año con criterios adicionales, por su completo equipamiento de seguridad de serie y por la protección integral de los ocupantes en los más diversos tipos de colisiones.

 

 De los 12 vehículos probados actualmente por Euro NCAP, el BMW X1 es el que ofrece además, con gran diferencia, la mejor protección a los peatones.

 

Con la obtención de la máxima puntuación en la prueba de choque más importante de Europa, el BMW X1 confirma el alto nivel del concepto de seguridad desarrollado para los modelos BMW X. La estructura extremadamente robusta de su carrocería ofrece las condiciones ideales para que el habitáculo quede indemne incluso en caso de colisiones graves.

 

En el interior del BMW X1 se encuentran airbags frontales, laterales y de cortina, para la cabeza. También son de serie los tensores de cinturones y los limitadores de la tensión del cinturón de los asientos delanteros, así como los sistemas ISOFIX para fijación de asientos de niños en las plazas traseras.

 

La seguridad activa del BMW X1 se optimiza con el control dinámico de estabilidad DSC, interconectado con la tracción total inteligente BMW xDrive.

 

Vía: BMW

 

Diciembre 5th, 2009
Tags:,

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar