El Nissan GT-R SpecV llega a Europa

 

El Nissan GT-R SpecV llega a Europa

 

Nissan comercializará en Europa la última evolución de su súper deportivo Nissan GT-R, la versión SpecV. Su exclusividad queda reflejada en el reducido volumen de unidades que llegarán a Europa, tan solo 40 unidades que se venderán en los exclusivos Centros Nissan de Alto Rendimiento. El periodo para efectuar las reservas ya se ha iniciado y concluirá el próximo día 15 de diciembre.

 

La limitación a 40 unidades para Europa es un gesto a la celebración en 2009, del 40 aniversario de la aparición del primer Nissan con el logotipo GT-R. Pero sobre todo refleja la exclusividad del coche y su vínculo directo con el circuito Nordschleife de Nürburgring, en Alemania.

 

En cuanto al motor Nissan GT-R SpecV, la cifra de potencia máxima se mantiene invariable, pero se han mejorado las prestaciones con el empleo de un nuevo software que incrementa momentáneamente la presión de soplado de los dos turbocompresores. Con este nuevo sistema se consigue un par motor más elevado a medio y alto régimen aportando así una mayor aceleración.

 

El precio Nissan GT-R SpecV para el mercado español se ha fijado en 165.990 €.  Estas unidades se podrán adquirir únicamente en los Centros Nissan de Alto Rendimiento situados en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Las Palmas.

 

Vía: Nissan

 

Diciembre 4th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar