Precio y equipación del nuevo Mercedes SLS AMG

 

 Precio y equipación del nuevo Mercedes SLS AMG

 

Un coche para soñar y que algunos afortunados podrán disfrutar, las primeras entregas del nuevo Mercedes SLS AMG serán a partir de la primavera de 2010.

 

Con el motor Mercedes SLS AMG, un AMG V8 atmosférico de 571 CV, se trata de un automóvil fascinante con una tecnología en su más alto nivel.

 

El precio Mercedes SLS AMG  es de 196.000€,con el equipamiento de serie, además del equipamiento base el “Alas de Gaviota” SLS AMG cuenta con numerosas opciones para personalizarlo y hacerlo aún más exclusivo.

 

Equipamiento Mercedes SLS AMG (Interior): Airbags frontales, laterales de cabeza y tórax para conductor y acompañante y kneebags para el conductor y acompañante, Asientos calefactados, Climatizador automático, sistema de navegación por disco duro,…

 

Equipamiento Mercedes SLS AMG (Exterior): Alarma antirrobo con sistema antirremolcado  Apertura del maletero por control remoto, Control de presión de neumáticos (RDK), ESP incluyendo ABS, ASR y BAS, Espejos retrovisores exteriores asféricos, calefactados, ajustables y plegables eléctricamente, Llantas AMG de 7 radios y 19″/20″, Sensor de lluvia, Suspensión deportiva AMG

 

Vía: Mercedes

 

Diciembre 2nd, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar