El nuevo Audi A8 se presenta en Design Miami

 

El nuevo Audi A8 se presenta en Design Miami

 

El Centenario de Audi va a tener una culminación muy especial. El próximo 30 de noviembre se desvelará en Miami el nuevo Audi A8. Allí se presentará el nuevo buque insignia de la marca en un contexto novedoso, en el Audi Pavilion, un museo con estructura provisional. Será el centro de atención de la apertura de “El Arte del Progreso”, muestra dedicada al avance de la cultura y la tecnología que recoge los valores del nuevo Audi A8: A la Vanguardia de la Técnica y la pericia en el diseño que despierta las emociones.

 

Audi celebra este estreno mundial de una manera poco convencional, con un “vernissage” que simboliza el progreso cultural y tecnológico que concita el Audi A8 con toda su historia, su carga de tecnología y un diseño marcadamente emocional.

 

Inspirado en el principio básico de “El Arte del Progreso”, el portaestandarte de Audi será presentado en el Audi Pavilion, en medio de una selección de obras de arte de la nueva exposición “Beg Borrow and Steal”, perteneciente a la Colección de la Familia Rubell, considerada entre los coleccionistas de arte más importantes del mundo, y la muestra “The Light Light”, consistente en elementos de iluminación de aluminio y LED, del diseñador británico Tom Dixon.

 

Artistas, diseñadores e ingenieros tienen una pasión común, que toma forma en el ‘vernissage’ de ‘El Arte del Progreso’, sentencia Stefan Sielaff, Director de Diseño de AUDI AG. “Se trata del manejo de la forma, la función, el color y el material. Hasta qué punto el resultado es arte se decide en la afirmación que le antecede, pero también en el criterio del que lo observa”.

 

Además, en esta edición Audi será un diseñador más entre los que se dan cita en Design Miami, donde también será posible admirar el nuevo Audi A8. En el Audi Lounge el buque insignia de la marca será presentado como primicia mundial en un contexto innovador dentro de Art Basel Miami Beach y Design Miami. Este año, Audi es el patrocinador del sector automovilístico exclusivo de ambas muestras.

 

Vía: Audi

 

Noviembre 23rd, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar