Los Hummer disminuyen de tamaño

 

Los Hummer disminuyen de tamaño

 

Recientemente se hizo público que General Motors vendería su división de vehículos todoterreno Hummer a la empresa china, Tengzhong. Pues ya se están dando a conocer nuevos planes y estrategias del nuevopropietario para reflotar la marca.

El fabricante de grandes coches todoterreno va a desarrollar una nueva gama más ecológica, pero manteniendo sus productos actuales en el mercado. Así, van a desarrollar nuevas versiones más eficientes de los Hummer H2 y Hummer H3  en las que se podrá emplear biocarburantes.

 

Sin embargo, la nohttp://www.autodescuento.com/blog/wp-admin/post-new.phpvedad es que ya se trabaja en dos nuevos proyectos basados en coches más pequeños. Tengzhong sigue adelante con la creación un todoterreno con las máximas prestaciones fuera del asfalto basado en el concept Hummer Hx que fue presentado oficialmente en el Salón de Detroit en su edición de 2008. Un coche para competir con el Jeep Wrangler, el todoterreno compacto por excelencia en EEUU, y que podría estar en los concesionarios Hummer en 2012.

 

Algunos rumores hablan del desarrollo de otro modelo de dimensiones aún más compactas que las del Jeep Wrangler. Si el basado en el concept Hummer Hx daría lugar al Hummer  H4,  y este nuevo mini-todoterreno, del que hasta ahora no se había hablado, formaría el futuro Hummer H5.

 

La marca china tiene previsto mantener la producción de los vehículos en el territorio americano. El cuartel general de la nueva compañía Hummer seguirá estando en Detroit, la ciudad americana del automóvil.

 

Vía: Hummer

 

Noviembre 22nd, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar