Conduce un Citroën DS3 y recibe 3.000 € al mes

 

 Conduce un Citroën DS3 y recibe 3.000 € al mes

 

La marca francesa, con motivo del lanzamiento del nuevo Citroën DS3, dará 3.000 euros brutos al mes durante un año a una persona para que relate sus experiencias a los mandos de este automóvil.

 

Manpower Professional ha sido la empresa seleccionada para que se encargue de todo el proceso ya que se esperan miles de peticiones en los próximos días.

 

El director general de Citroën España, Alfredo Vila, indicó que el DS3 “es un vehículo diferente”, con la que la compañía pretende llegar a unos clientes que buscan contar con un coche distintivo y que están dispuestos a pagar por él, “pero no a abonar más por la marca”. “Esta contratación nos permitirá conocer de primera mano, antes del lanzamiento del modelo, las impresiones del cliente objetivo de este vehículo y su relación con el DS3 en su vida cotidiana”, subrayó el máximo responsable de la empresa francesa en nuestro país.

 

El candidato a conseguir el empleo del año deberá responder a las siguientes características: hombre o mujer, sin necesidad de estar ligado al mundo del automóvil, con un mínimo de dos años de experiencia en el carné de conducir, que pueda compatibilizar su situación actual con la actualización del blog, que haga uso de un automóvil en su vida cotidiana y que disponga de una titulación universitaria. Asimismo, se valorará positivamente el conocimiento de idiomas y se exigirá facilidad de redacción.

 

Si quieres participar Manpower Professional ha confeccionado una página web, http://www.manpowerprofessionalDS3.es, a través de la cual deberá realizarse la inscripción a la oferta a partir del día 18 de noviembre.

 

Vía: Citroën 

 

Noviembre 22nd, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar