Peugeot RCZ Black Yearling, edición limitada

Peugeot RCZ Black Yearling, edición limitada

 

Tras el éxito de la serie limitada del nuevo Peugeot RCZ, el fabricante francés va a lanzar en España otra edición limitada. Esta serie especial está limitada a 75 unidades y se denomina Peugeot RCZ Black Yearling.

 

El motor Peugeot RCZ Black Yearling es un gasolina 1.6 l THP 156 CV asociado a una caja de cambios de 6 velocidades. El color  dela carrocería es un exclusivo Negro Perla Nera.

 

El exterior del Peugeot RCZ Black Yearling presenta los arcos del techo cromados en negro, al igual que las pinzas de freno en negro brillante, la rejilla de entrada de aire delantera también en negro brillante y llantas de aluminio de 19″ Solstice de color Black Onyx.

 

El equipamiento Peugeot RCZ Black Yearling incorpora de serie el sistema de navegación WIP COM 3D (además del servicio Peugeot Urgencia), el Pack Visión (faros bi-Xénon direccionales, lavafaros…) el Pack Cuero Nappa (asientos de cuero eléctricos con calefacción, alfombrillas…) el Pack Easy Motion (Detector de obstáculos delanteros y traseros) alarma,…

 

El precio Peugeot RCZ Black Yearling será de 33.000€ y será entregado en primavera de 2010. Para formalizar su reserva, hay que acudir a cualquiera de los concesionarios Peugeot y tratar de ser uno de los 75 afortunados.

 

Vía: Peugeot

 

Noviembre 16th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar