Nuevo Opel Corsa ecoFLEX extremadamente eficiente

 

Nuevo Opel Corsa ecoFLEX extremadamente eficiente

 

A partir de enero de 2010, el nuevo Opel Corsa ecoFLEX será más respetuoso con el medio ambiente. El motor Opel Corsa Ecoflex será un sofisticado propulsor 1.3 CDTI diesel con turbocompresor de geometría variable con 95 CV/70 kW.

 

Ofrece un 28% más de potencia que la generación anterior del Opel Corsa ecoFLEX a pesar de que tanto el consumo de combustible como las emisiones de CO2 se han reducido en alrededor de un 10%.

 

El consumo del Opel Corsa ecoFLEX es dem sólo 3,7 litros de diesel cada 100 km, emitiendo la versión de tres puertas sólo 98 gr de CO2 por km. La versión de cinco puertas emite 99 gr por km. Por tanto, en España estos modelos se benefician de la exención del impuesto de matriculación.

 

El nuevo motor Corsa ecoFLEX combina bajas emisiones de CO2 y altas prestaciones. Los ingenieros de Opel lo han logrado utilizando un turbocompresor con turbina de geometría variable La nueva versión de 95 CV alcanza una velocidad máxima de 177 km/h y necesita sólo 12,3 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h.

 

También la aerodinámica ha sido mejorada reduciendo la altura del coche en 20 mm y optimizando los flujos de aire a través de las entradas de aire. Las ruedas están equipadas con unos tapacubos de nuevo diseño, más eficientes. El Corsa ecoFLEX estará disponible en los concesionarios Opel a partir de enero de 2010.

 

Vía: Opel

 

Noviembre 2nd, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar