Un Ford Fiesta Titanium, la unidad 10 millones de Ford España,

 

Un Ford Fiesta Titanium, la unidad 10 millones de Ford España,

 

La compañía Ford España ha alcanzado un nuevo hito histórico; la producción de la unidad diez millones. El acto de celebración de dicha efemérides fue multitudinaria y muchos fueron los empleados que se acercaron para ser fotografiados junto al vehículo estrella; un Ford Fiesta Titanium 1.4 TDCi de 5 puertas, de color blanco con destino al mercado español

 

España sigue siendo una parte fundamental dentro de la estructura productiva de Ford Europa y lo que sucede en nuestro país tiene una importancia capital para la compañía, de ahí la necesidad de seguir siendo competitivos.

 

José Manuel Machado, Presidente de Ford, declaró: “Nos sentimos muy orgullos de este nuevo hito histórico. A pesar de que la demanda sigue mostrándose débil, el enorme atractivo de toda nuestra gama Ford, nos permite seguir ganando clientes y por tanto, mejorar nuestra cuota de mercado”.

 

Para Antonio Adés – Director de Fabricación de Ford España- la competitividad de la planta valenciana se fundamenta en “la persecución de la excelencia en calidad, como una de las bazas más importantes de Ford, que nos permita mantener una posición avanzada dentro del sector de la automoción”.

 

Almussafes ha demostrado a lo largo de su historia su capacidad de adaptación a las nuevas exigencias del mercado y se ha convertido en la planta flexible referente de la compañía. En la actualidad, Ford España fabrica 1.460 unidades al día en dos turnos de producción con 2 modelos: El Ford Focus (4 y 5 puertas) y el Ford Fiesta, en su versión 5 puertas.

 

Vía: Ford

 

Octubre 29th, 2009

Un comentario para “Un Ford Fiesta Titanium, la unidad 10 millones de Ford España,”

  1. coches Dice:

    que nuestro coche es bastante sorprendente demasiado perfecto un auto que estoy por comprar un coche que de todas formas porque es muy hermoso y cómodo lujo de no diser de lo bueno que es tener sólo uno.
    gracias por el material

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar