BMW X1 y BMW Serie 5 GT, ya a la venta

 

BMW X1 y BMW Serie 5 GT, ya a la venta

 

BMW convocó en Madrid y Barcelona a personalidades, medios de comunicación y público en general para celebrar el inicio de la comercialización de sus dos últimas novedades.

 

Asistieron alrededor de 3000 invitados a los dos actos que se celebraban simultáneamente en Madrid y Barcelonay que no quisieron perderse la oportunidad de experimentar una velada totalmente extraordinaria, rodeados de innovación y creatividad.

 

El hilo conductor del evento fue la presentación de los nuevos BMW X1, con el carácter inconfundible de la serie X de BMW pero aplicado a un vehículo compacto; y del BMW Serie 5 Gran Turismo, revolucionario porque combina las características de un Sports Activity moderno con las de un gran turismo clásico.

 

En Madrid, los conocidos presentadores de televisión Paloma Ferre y David Cantero y en Barcelona, Cristina Villanueva y Jesús Alvárez, fueron los encargados de mostrar las cualidades de ambos modelos.

 

Una vez más, BMW demostró que es la marca de referencia en cuanto a innovación, dinamismo y creatividad, presentando sus novedades en un evento sorprendente y distinto donde los asistentes tuvieron la oportunidad de explicar “¿cuándo experimenté algo nuevo por última vez?”. También pudieron degustar, por ejemplo, agua de un auténtico glaciar y otras sensaciones inéditas en distintas barras temáticas.

 

El Presidente Ejecutivo de BMW Group España y Portugal, D. Eduardo Villaverde, se dirigió a los asistentes en ambas ciudades de forma simultánea, gracias a la proyección de su imagen mediante holograma, iniciando así de forma oficial la comercialización de ambos modelos, que ya están disponibles en la red de concesionarios BMW.

 

Vía: BMW

 

Octubre 26th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar