El Toyota Land Cruiser KXR en el Dakar 2010

 

El Toyota Land Cruiser KXR en el Dakar 2010

 

La 32ª edición del Dakar, segunda en América del Sur, tendrá lugar del 1 al 17 de enero de 2010. El Toyota Coopertires Team ha realizado un duro trabajo de preparación, para convertirse en uno de los más sólidos equipos del panorama deportivo, por su fiabilidad, resistencia y excelente trabajo en equipo.

 

De nuevo Toyota España está en la línea de salida del mítico rallye Dakar, manteniendo la compacta estructura creada hace cuatro años, cuando formó el Toyota KXR Team para, a través de las rompedoras pistas, las imposibles dunas del desierto, y las más adversas condiciones climatológicas, llevar el coche de serie al podio.

 

El objetivo es que su equipo oficial, el Toyota Coopertires Team, lleve a la meta el Toyota Land Cruiser KXR, un vehículo similar al que cualquier conductor puede adquirir en un concesionario Toyota, ganando la categoría T2 Diesel (coches totalmente de serie).

 

Así, Toyota España apuesta de nuevo por la categoría más próxima a los clientes de sus vehículos todoterreno, que es a su vez la genuinamente dakariana.

 

El reconocido piloto Xavier Foj y Pablo Jaton, que se incorpora como navegante, buscarán la victoria en la categoría de coches de serie con el Toyota Land Cruiser KXR, que ya ha demostrado superar con creces la dureza de las pistas, y la inclemencia de las dunas que los equipos tienen que afrontar en el Dakar.

 

Vía: Toyota

 

Octubre 12th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar