Isuzu D-Max Vehículo Oficial de la X Edición del Sáhara Aventura

 

Isuzu D-Max Vehículo Oficial de la X Edición del Sáhara Aventura

 

La décima edición de la prueba de orientación 4×4 más importante de Europa tendrá a ISUZU cómo vehículo oficial.

 

ISUZU IBERIA, importador oficial de la marca para España y Portugal, y SAHARA AVENTURA, han llegado a un acuerdo para que varias unidades de su modelo ISUZU D-MAX sean utilizadas por la organización de éste evento. No obstante, para llegar a los lugares más lejanos y abruptos de esta décima edición, se utilizarán las unidades especiales de la serie Isuzu D-Max Xtreme.

 

El ISUZU D-MAX tiene una marcada vocación deportiva: además de su participación este año en el Campeonato Nacional de Rallyes Todo Terreno, ha obtenido el pasado año el Campeonato de Portugal en la Categoría T2, sin olvidar la magnífica actuación de este modelo en el pasado Dakar ( 44 de la general, algo increíble para un vehículo de serie).

 

Sus cualidades de todo terreno puro, su capacidad de carga y su equilibrio entre las necesidades de un vehículo de trabajo y las de un todo terreno cómodo y versátil, han sido determinantes para que el ISUZU D-MAX se adecue perfectamente a las necesidades de una prueba deportiva de las características de SAHARA AVENTURA, en la que la velocidad pasa a un segundo plano en virtud de la fiabilidad y su capacidad de paso por los lugares más comprometidos.

 

La décima edición de SAHARA AVENTURA comenzará este año el próximo 7 de diciembre y, a lo largo de cinco etapas visitará los lugares más emblemáticos y las pistas más espectaculares de Marruecos, dándose un especial protagonismo a la arena y las dunas, además de los “oueds”, “hammadas” y palmerales que han hecho famosa esta prueba.

 

Vía: Isuzu

 

Octubre 8th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar