Nuevos Tata Indica Ev y Tata Ace eléctricos

 

Nuevos Tata Indica EV y Tata Ace eléctricos

 

En la actualidad, TATA MOTORS esta desarrollando la última tecnología en cuanto a vehículos eléctricos se refiere, y por ello dos de sus modelos estrella el Tata Indica EV y el Tata ACE forman parte del Plan Movele impulsado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

 

El Tata Indica EV es un coche eléctrico, basado en Tata Indica Vista, que próximamente estará disponible en los Concesionarios Tata.

 

El motor Tata Indica EV estará equipado con baterías de súper polímero de iones de litio, cuya densidad energética es muy superior a las convencionales. Tiene una capacidad de 106 Ah, con un voltaje de 250 V. El tiempo de recarga al 100% es de 8 horas. Su autonomía será de unos 200 Km. y su potencia se cifra en 40 Kw. Con un peso total de 1.340 Kg., el Tata Indica EV alcanzará una velocidad máxima de 110 Km./h y una aceleración entre 0 y 50 km/h de 9 segundos.

 

La otra gran novedad será el Tata ACE. Se trata de un vehículo comercial furgón/furgoneta con una capacidad de carga de más de 750 kg. Está diseñado tanto para su uso en ciudades como para áreas rurales. Su versatilidad para diferentes usos y los bajos costes operativos que ofrece, hacen que sea una opción muy rentable para el transporte de mercancías.

 

El motor Tata ACE es un propulsor eléctrico de 5,2 Kw., con el que alcanza los 40 Km./h, es capaz de transportar una carga máxima de 750 Kg. y dispone de una autonomía de unos 50 Km., que se recarga conectándolo a una red normal.

 

Vía: Tata Motors

 

Octubre 2nd, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar