Force India sigue sorprendiendo

 

Force India sigue sorprendiendo

 

Adrian Sutil lleva la estrella por delante. Nos referimos, cómo no, a la estrella de Mercedes que hoy le ha vuelto a dar al piloto de Force India muchas facilidades para conseguir el mejor tiempo en la última sesión libre para el GP de Italia.

 

Y es que los motores de la casa germana son los más potentes de la parrilla, como demuestra que seis de los siete primeros clasificados equipen precisamente estos propulsores. Sólo Nick Heidfeld ha podido inmiscuirse en el tercer lugar, entre los Force India, los Brawn y los McLaren en los últimos minutos de la sesión.

 

Sutil ha sido el más rápido y en todo momento ha estado entre las primeras posiciones. Sin embargo, Jenson Button había llevado una sesión más o menos anónima hasta que en los últimos minutos, ya con neumáticos blandos, ha firmado un excelente segundo parcial que le ha dejado a sólo 68 milésimas del líder. El cuarto puesto de Barrichello que los Brawn están en muy buena forma, mientras que los McLaren han terminado quinto y sexto con Hamilton por delante de Kovalainen.

 

Vitantonio Liuzzi ha sido el último de este grupo de privilegiados, y Fernando Alonso el primero de los demás. El bicampeón ha empezado a rodar tarde y ha equipado los neumáticos blandos desde los primeros compases de la sesión, dejando por detrás a su compañero Grosjean, que se ha salido un par de veces durante la sesión. Es un buen resultado, al contrario de los conseguidos por Ferrari: Raikkonen se ha tenido que conformar con el duodécimo puesto final, mientras que Fisichella ha sufrido una extraña salida de pista en la curva Parabólica, la última del trazado.

 

Por último, Jaime Alguersuari tampoco ha tenido la suerte de cara. El español ha sufrido un problema mecánico en su Toro Rosso y, por tanto, no ha podido medirse a Buemi en igualdad de condiciones.

 

Vía: F1

 

Septiembre 12th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar