Carrera nocturna en la Supercopa SEAT León

 

Carrera nocturna en la Supercopa SEAT León

 

Nuevamente una treintena de participantes conforman la inscripción de la cuarta reunión de la Supercopa SEAT León, que se dará cita este próximo fin de semana en el circuito de Albacete. La principal novedad de esta reunión será que por primera vez en la historia del campeonato, se disputará una carrera nocturna, el sábado por la noche.

 

Dicha circunstancia, introduce notables cambios en la estructura habitual de una reunión de Supercopa SEAT León, ya que para que los pilotos puedan familiarizarse con la pista y la oscuridad, la organización ha previsto entrenamientos libres el jueves a las 23.30h. con una tanda de 40 minutos. Las tres carreras se celebrarán el sábado, las de formato 1 + 1 por la mañana, y la de larga distancia empezando diez minutos antes de las diez de la noche.

 

Tras la reunión de Portimao, Marc Carol, Mássimo Pedalà y Eoin Murray cuentan con dos victorias cada uno, mientras Oscar Nogués, Marcos de Diego y Norbert Michelisz tienen una cada uno. En nueve carreras ha habido seis ganadores distintos, prueba de la igualdad que hay en la Supercopa SEAT León, una de las monomarcas más potentes de Europa,

 

En la clasificación general, Carol (71), Michelisz (66), Pedalà (64) y Murray (59) encabezan la general, y aunque los números parecen indicar que el título se decidirá entre ellos, no hay que descartar a pilotos como Nogués, o David Saraiva, quien con 45 puntos es quinto de la general y primero de los que todavía no han estrenado su casillero de victorias.

 

Horarios:

 

Jueves, 10 de septiembre
23.30h – 00.10h.: Entrenamientos libres

Viernes, 11 de septiembre
12.00h. – 12.50h: Entrenamientos libres
15.30h. – 16.20h.: Entrenamientos libres
19.20h. – -19.50h.: Calificación

Sábado, 12 de septiembre
10.55h.: Carrera 1 y 2
21.50h: Carrera 3

 

Vía: SEAT

 

Septiembre 12th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar