Edición limitada FIAT 500 by Diesel

 

Edición limitada FIAT 500 by Diesel

 

La edición limitada FIAT 500 by DIESEL, que inica su comercialización en España este verano, se presentó en el Salón de Moda Urbana Contemporanea The Brandery, que se celebró en Barcelona del 7 al 9 de julio de 2009.

 

Fruto de la colaboración entre el Centro de Stilo Fiat y la conocida marca de ropa de Renzo Rosso, la edición limitada y exclusiva FIAT 500 by DIESEL aúna dos mundos aparentemente distantes: la moda y la automoción, que comparten valores comunes como son la creatividad, la innovación o el diseño. El objetivo del proyecto: crear un Urban Survival Vehicle, un coche capaz de moverse ágilmente por el tráfico urbano y de expresar la personalidad de un cliente joven y original. .

 

En cuanto al motor FIAT 500 by Diesel, estará disponible con los tres propulsores “Euro 5 Ready” de la gama (1.2 de 69 CV, 1.3 Multijet de 75 CV con DPF y 1.4 16v de 100 CV), con cambios mecánicos de 5 ó 6 velocidades (los motores de gasolina se pueden combinar con un cambio robotizado Dualogic de 5 velocidades).

 

El diseñodel FIAT 500 by DIESEL”, realizado sobre la base de la versión del FIAT 500 Sport, destacan por su fuerte impacto visual, empezando por el color especial de la carrocería “verde DIESEL” que recuerda la librea del helicóptero personal de Renzo Rosso (el modelo también está disponible en marrón DIESEL). En el exterior, cabe señalar las llantas de aleación de 16″ personalizadas con el logo Diesel, las pinzas de frenos pintadas en amarillo y una serie de elementos cromados que lo hacen único (parachoques delanteros y traseros, retrovisores, taloneras, manillas de las puertas, bandas de protección laterales, .maletero, etc). En el interior, encontramos la misma fuerte personalización como demuestra la tapicería específica realizada en tejido Denim, el volante en piel exclusivo, el pomo de marchas personalizado o el cuadro de instrumentos, con velocímetro amarillo.

 

Vía: FIAT

 

Agosto 30th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar