Lanzamiento del Opel Vivaro Combi ecoFlex

 

Lanzamiento del Opel Vivaro Combi ecoFlex

 

La casa alemana Opel ha comunicado el lanzamiento de una variante menos contaminante del Opel Vivaro con la cual amplía la gama de furgonetas de la compañía. Este modelo está disponible en versiones furgón, así como furgón doble cabina, combi, tour, plataforma cabina y caja abierta.

 

La variante de la que hablamos es el nuevo Vivaro Combi ecoFLEX de 114 CV, que reduce un 10% las emisiones de dióxido de carbono, manteniendo las prestaciones del resto de la gama Viaro.

 

En cuento al motor Vivaro Combi ecoFLEX monta un propulsor diésel de 2.0 litros CDTI que desarrolla una potencia de 114 CV, asociada a una transmisión manual de seis velocidades. Este motor le dota de un consumo de combustible de 7,5 lit./100 kms., lo que supone un ahorro de 0,5 litros, y unas emisiones de 199 grs. CO2/Km.

 

El Opel Vivaro, que cuenta con nueve asientos y tiene un peso máximo autorizado de 2,7 toneladas, dispondrá también de la versión Opel Vivaro ecoFLEX  de 90CV, asociado con una caja de cambios manual de seis velocidades, que mantiene los valores de consumo y emisiones de la versión de 114 CV.

 

Todas las versiones del Opel Vivaro ecoFLEX disponen de inyectores especiales y con una gestión del motor modificada, que permiten optimizar el consumo de combustible.

 

Vía: Europapress

 

Agosto 14th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar