Nuevo Smart 40 cdi pure

 

Nuevo Smart 40 cdi pure

 

Esta semana se pone a la venta el nuevo Smart 40 cdi pure que llegará al mercado el próximo mes de septiembre sustituyendo al actual Smart 33 cdi.

 

El mayor cambio del nuevo smart 40 cdi es la redifinición del consumo unido a una diversión al volante. El  motor del Smart 40 cdi de 54 CV dispone de un 21% más que el modelo anterior y un par de 130 Nm, un 18% superior. Estas mejoras garantizan mejores prestaciones y mayor placer de conducción. Sin embargo las cifras de consumo y emisiones no han variado, lo que permite al smart 40 cdi seguir siendo el vehículo líder en consumo y bajas emisiones con 3,4 litros a los 100/Km y 88 gr CO2 en el ciclo mixto.

 

El aumento de potencia se debe principalmente a la modificación de los pistones, de los parámetros de la inyección y de la presión de soplado. El aumento del par ha permitido alargar el desarrollo de la 3ª y 4ª marchas (10% y 11% respectivamente) y modificar el programa de gestión del cambio. Esto reduce el nivel de revoluciones del motor en la gama de velocidades frecuentemente más utilizadas, con ventajas en términos de consumo de combustible y nivel acústico. El nuevo Smart Fortwo cdi esta equipado de serie con filtro de partículas y sus emisiones cumplen los limites de la norma EU5.

 

Este nuevo Smart 40 cdi esta disponible en versiones coupé y cabrio y en las líneas de acabado pure, pulse y passion.

El precio del Smart 40 cdi pure Coupé es de11.500€.
El precio del Smart 40 cdi pure Cabrio es de 14.100€.

 

Vía: Mercedes.

 

Julio 27th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar