Audi A5 Sportback, al fin la versión 5 puertas

 

Audi A5 Sportback, al fin la versión 5 puertas

 

Por fin Audi ha distribuido las primeras imágenes oficiales del Audi A5 Sportback, y la verdad es que no hay grandes sorpresas respecto a su línea se refiere, muy similar al Audi A5 de tres puertas del que proviene.

 

El Audi A5 Sportback es, según el fabricante alemán, un coupé de 5 puertas que aúna la comodidad de un berlina, la funcionalidad de un familiar y el disfrute en la conducción de un deportivo

 

El interior del A5 Sportback está diseñado para cuatro pasajeros y dispone de un maletero cuya capacidad es de 480 litros, que se puede ampliar hasta los 980 litros plegando los asientos traseros.

 

En cuanto al motor del A5 Sportback, se anuncian tres motorizaciones de gasolina y otras tres diesel, aunque la gama se ampliará con otras tres mecánicas a mediados de 2010. Los motores de gasolina tendrán potencias de 180, 211 y 265 CV, y los diésel de 170, 190 y 240 CV.

 

El precio del A5 Sportback es de momento una incógnita, peroestará disponible en septiembre en los concesionarios Audi. La enseña de los 5 aros,espera que estemodelo le ayude a conseguir que las ventas totales de la marca superen los 1,5 millones de unidades para 2015.

 

Vía: Europapress

 

Julio 18th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar