Llega el Cadillac CTS-V Coupé

 

 Llega el Cadillac CTS-V Coupé

 

En las últimas horas, el vicepresidente de General Motors, Bob Lutz ha confirmado el lanzamiento comercial de la variante de altas prestaciones del próximo Cadillac CTS Coupe, o lo que es lo mismo, estamos ante la futura presentación de un Cadillac CTS-V Coupe.

 

Aunque desde un comienzo se ha decidido que la gama V-Series (modelos deportivos de Cadillac) disponga únicamente de las versiones sedán y coupé, en caso de que hubiera demanda sería posible aumentar la familia, nunca mejor dicho, con un Cadillac wagon CTS-V.

 

El motor del Cadillac CTS-V es un propulsor LSA V8 de 6,2 litros, que desarrolla una potencia de 556 caballos y 745 Nm de par máximo.

 

Este motor, que igualmente monta el Chevrolet Corvette ZR-1, también será utilizado por el Cadillac CTS-V Coupe, con lo cual superará ampliamente a algunos de sus competidores, como puede ser el caso del BMW M3 coupe o el Audi RS5.

 

El equipamiento del Cadillac CTS-V incluye: llantas de 19 pulgadas, neumáticos Michelin Z-Rated Pilot Sport 2, caja de cambios Tremec 6060, sistema de frenos Brembo, suspensión Magnetic Ride Control, sistema Performance Traction Management, asientos Recaro con 14 posiciones, pantalla del navegador oculta dentro del salpicadero, sistema de audio Bosé de serie y un sistema de entretenimiento con disco duro de 40 Gb y Bluetooth de serie.

 

Vía: Motoradictos

 

Julio 17th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar