Aston Martin DBS Volante, un cabrio espectacular

 

Aston Martin DBS Volante, un cabrio espectacular

 

Aston Martin, la firma británica de vehículos deportivos, presenta la versión descapotable del espectacular Aston Martin DBS.

 

El nuevo Aston Martin DBS Volante, así se denomina, es un coupé 2+2 (aunque las plazas traseras son meramente testimoniales) cuya particularidad es que dispone de una capota en lona con mecanismo eléctrico cuyo proceso de plegado y desplegado tarda unos 14 segundos.

 

Los acabados interiores van en consonancia al lojoso modelo, destacando el cuero rojo y la fibra de carbono. También es reseñable el equipamiento del Aston Martin DBS Volante: control de estabilidad, cuatro airbags, faros de xenón, ayuda al aparcamiento, amortiguación y dirección variable según la conducción, discos de frenos cerámicos, conexión Bluetooth, entradas para elementos auxiliares, equipo de sonido Bang Olufsen con 13 altavoces.

 

Como opciones dispone de navegador, terminación en madera, asientos aligerados, mando programable para garaje.

 

El motor del Aston Martin DBS Volante, es el mismo de la versión de carrocería integral, un V12 de 5,9 litros, 510 CV y cambio de seis marchas manual o automático.

 

El precio del Aston Martin DBS Volante rondará los 300.000 € y estará disponible en los concesionarios en otoño de este año.

 

Vía: Marca

 

Julio 16th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar