Peugeot RCZ, el coupé del futuro a la venta en 2010

 

Peugeot RCZ, el coupé del futuro a la venta en 2010

 

No puede tardar mucho el lanzamiento del Peugeot RCZ 2010, y evidencia de ello son las primeras fotos oficiales a modo de teaser, del nuevo coupe de la marca francesa.

 

El Peugeot RCZ 2010, está totalmente basado en el Peugeot 308 RC Z Concept, presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt de hace dos años.

 

Este coupé 2+2 de tamaño contenido se posiciona en un segmento de clientela más premium que el habitual de Peugeot. Es por eso que el Peugeot RCZ pasa a ser protagonista de la estrategia de reposicionamiento de marca por lo que será el primer modelo que elimina los ceros intercalados en su denominación.

 

El diseño del Peugeot RCZ destaca por su línea futurista y una luna posterior de forma ondulada. El motor del Peugeot RCZ es todavía una incógnita pero se rumorea la posibilidad de que monte un propulsor 1.6 turboalimentado de 218 CV, lo que le permitiría codearse con el Audi TT.

 

La versión comercial será presentada en el Salón de Frankfurt de este año y llegará a los concesionarios Peugeot en la primavera del 2010. Del precio del Peugeot RCZ no podemos avanzar nada.

 

Vía: Autopista

Julio 15th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar