Ya se puede reservar el nuevo Jaguar XJ

 

 Ya se puede reservar el nuevo Jaguar XJ

 

La  prestigiosa marca inglesa presenta el nuevo modelo Jaguar XJ, un modelo elegante, deportivo e innovador que ofrece grandes prestaciones y un elevado confort junto a un espectacular diseño en la línea de sus últimos modelos.

 

Estéticamente, la zona anterior presenta una parrilla de grandes dimensiones a cuyos flancos se encuentran unos modernos faros con una línea muy dinámica y luces diurnas con tecnología LED. Las superficies carrozadas sganan terreno a las acristaladas y está dotado de múltiples detalles cromados.El toque deportivo lo aportan un dinámico techo y llantas de grandes dimensiones.

 

Como es habitual en los Jaguar, el interior del nuevo Jaguar XJ es extraordinario y la comodidad de sus asientos, fuera de lo común. Viene equipado con un cuadro de mandos virtual y una pantalla táctilcon navegador.

 

El motor del Jaguar XJ está disponible en cuatro versiones potentes, de última tecnología y gran relación prestaciones/eficiencia. La gama la componen, desde un 5 litros de 510 CV hasta un tres litros diésel de 275 y doble turbocompresor. Encabeza la gama el propulsor sobrealimentado de cinco litros con 510 caballos de potencia que realiza una aceleración de cero a cien en tan sólo 4,9 segundos.

 

Según modelos, el precio del Jaguar XJ varía entre los 81.200€ y los  156.850€, y aunque no  llegarán a nuestro país hasta los primeros días de 2010, ya se pueden reservar en los concesionarios Jaguar.

 

 Vía: Hoymotor

 

Julio 12th, 2009

Un comentario para “Ya se puede reservar el nuevo Jaguar XJ”

  1. juan fidel moreno lujan Dice:

    es mi sueño este coche como puedo adquirir uno……..!!!!!!!!!!!!!!!!!jj

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar