Mahindra tendrá su red de distribucción en EEUU gracias a Chrysler

 

 Maindra tendrá su red de distribucción en EEUU gracias a Chrysler

 

La bancarrota de Chrysler y el cierre de casi 800 concesionarios en EEUU vendrá de perlas a Mahindra que tenía pensado entrar el año pasado al mercado estadounidense.

 

La crisis había paralizado los planes de Mahindra ya que los bancos no ofrecían créditos para implantar una red de distribucción pero ahora parece que la bancarrota de Chrysler puede servirle a Mahindrá para  contar con muchos de los concesionarios de Chrysler y comenzar así con el lanzamiento de su red de concesionarios.

 

Los concesionarios de Chrysler se encuentran en perfecto estado de funcionamiento, y ahora podrían pasar a manos de Mahindra para vender sus pickups.En un principio los planes de Mahindra es contar con cerca de 300 concesionarios con lo que esta noticia es una alegría para muchos trabajadores.

 

Cuando empiecen las ventas en otoño, los consumidores estadounidenses ya no se encontrarán con los potentes Dodge y en cambio se encontrarán con una pickup relativamente compacta, equipada con un motor diésel de 2,2 litros, y un precio muy competitivo.

 

Veremos como reacciona el complicado mercado americano muy acostumbrado a comprar vehículos comerciales nacionales.

 

Vía: Autoblog

 

Julio 1st, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar