Localiza tu coche en los aparcamientos con GPS

 

 Localiza tu coche en los aparcamientos con GPS

 

Seguro que más de una vez has perdido los nervios buscando tu coche en un aparcamiento, y es que después de 3 horas de compras en un centro comercial es muy habitual perder la noción de donde dejaste el coche.

 

Lo más desesperante es dar vuelta tras vuelta, tratando de recordar lugares de paso o el número en cuestión de la plaza, además de todo esto, seguramente estarás cargado con tu compra correspondiente y comienzas a tener la sensación de que estas perdido entre las miles de plazas de un aparcamiento y los miles de colores de cada planta.

 

Pero la tecnología sale en tu ayuda y es que con el GPS Location Finder encontrarás tu coche en pocos segundos,  gracias al maravilloso llavero que ves en la foto.  El sistema es muy  sencillo y se basa  en el funcionamiento GPS. Una vez estacionamos el coche, solamente tenemos que apretar el botón del llavero unos segundos para que memorice las coordenadas.

 

Una vez tengas las coordenadas memorizadas, puedes irte tranquilo ya que el llavero nos ayudará a encontrarlo cuando llegue el momento, indicando dirección y distancia. De lo más práctico.

 

Además de todo esto, gracias a su conexión USB podemos enchufarlo al ordenador y utilizarlo como GPS o como navegador y su precio no es caro para el servicio que ofrece ya que ronda los 40 euros.

 

Vía:BlogMotor

 

Junio 25th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar