Fernando Alonso resignado con el comportamiento del Renault R29

 

 Fernando Alonso resignado con el comportamiento del Renault R29

 

Ayer domingo en Silverstone, se volvió a repetir lo mismo de siempre y es que por desgracia parece ser que tanto Fernando Alonso como los aficionados nos estamos acostumbrando a ver esto como normal durante esta temporada. Solo nos queda el consuelo que nuestros más directos rivales otros años como Ferrari o MClarem, están igual o incluso peor que Renault.

 

Lo de ayer en Silverstone no es normal ya que la posición real de Fernando según está el coche hoy en día es luchar por los puestos del sexto al octavo, no quedarse con el puesto catorce.

 

Fernado Alonso tiene claro que es lo que tienen que mejorar en el  Renault R29 si quieren ser competitivos. Por un lado las malas salidas no se pueden volver a repetir ya que perder 2-3 posiciones en salida significa tirar la carrera por la dificultad que cuesta después adelantar en circuitos como Silverstone.

 

Según Fernando en las salidas todo depende de la posición del embrague y desde el box es donde le indican cual es la acertada, también influye la elección acertada de neumáticos y si sales por lado sucio o no.

 

Pero lo que no hay duda es que mejoras en la aerodinámica y en la velocidad punta del R29 son muy necesarias para poder hacer algo de daño a los Brawn GP y Red Bull.

 

Fernando Alonso no anima mucho para la siguiente carrera y es que para Alemania no se espera nada nuevo por lo que los resultados serán muy similares .

 

Renault tiene que introducir mejoras, ya que en caso contrario será difícil ver arriba al asturiano

 

Vía: Marca

 

Junio 22nd, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar