Sebastian Vettel confirmó los pronósticos y saldrá primero mañana en Silverstone

 

 Sebastian Vettel confirmó los pronósticos y saldrá primero mañana en Silverstone

 

Sucedió lo que se esperaba tras los entrenamientos de ayer y Sebastian Vettel confirmó los pronósticos que dan a los Red Bull como serios candidatos a la victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña.

 

Vettel con esta alcanza su tercera pole de la temporada y mete algo de presión a Jenson Button al conseguir en Silverstone su tercera pole de la temporada. Le acompañará en la primera fila Rubens Barrichello, mientras que desde la segunda saldrán Mark Webber y Jarno Trulli.

 

Jenson Button ha sido la sorpresa pero no para bien ya que ha quedado relegado a la sexta posición que no es que sea malo pero como nos tenía acostumbrados tan mal, pensamos que en su tierra saldría en primera fila, no obstante no se le descarta para que vuelva a subirse mañana al podio en primera posición.

 

Y por lo que nos toca, Fernando Alonso ha quedado décimo y ha vuelto a comprobar que el R29 no da para más y así parece que será el resto de la temporada. Está visto que con poca gasolina el R29 puede pasar a la Q3 pero una vez allí le falta velocidad.

 

En esta ocasión la estrategia será distinta ya que han decidido salir más cargados para  ver si en carrera la suerte les acompaña y pueden recuperar puestos.

 

Vía: Racingpasión

 

Junio 20th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar