Las ventas de Seat se mantienen gracias a su abanderado el Seat Ibiza

 

Las ventas de Seat en el mundo no desagradan

 

Aunque hablemos de caída los resultados de Seat a nivel global son bastante satisfactorios, ya que aún estando en crisis económica Seat solo ha caído un 10%, es decir muy por debajo de otros mercados donde el sector de automoción  está cercano al 40% de caída, sin ir más lejos España.

 

La caída del 10%  representa que se han matriculado en el mes de mayo 31.600 unidades, no es que sean unas cifras destacables de ventas de coches, pero lo importante es que se han mantenido en la media de la Unión Europea que también ha descendido un 10% y en mejor posición que los principales mercados.

 

Entre los países que más han ayudado a la mejora en los resultados, destacan Alemania y Francia, aunque otros de menor volumen como Austria, Suiza, México y Luxemburgo también han puesto su granito de arena.

 

Está claro que el modelo que está manteniendo a la marca española es el Seat Ibiza que ha tenido muy buena aceptación entre los mercados europeos y que ha conseguido récord de ventas en algunos países y muy buena aceptación en otros consiguiendo grandes premios.

 

Mencionar que del Seat Ibiza, se han vendido en Alemania 5.500 unidades en Mayo un 80% del total de las ventas de Seat en este país,  siendo el  acumulado del año de 22.000 unidades.

 

Vía: Autoblog

 

Junio 15th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar