Peugeot sortea noches de hotel gratis entre sus potenciales clientes

 

 Peugeot sortea noches de hotel gratis entre sus potenciales clientes

 

Peugeot siempre ha sido una de las marcas más activas en cuanto a promociones se refiere y muestra de ello es que es una de las marcas que mejores precios ofrece junto Ford y Renault.

 

La marca quiere potenciar como es lógico las ventas pero para ello necesita que entren más consumidores a sus concesionarios, por ello Peugeot sorteará bonos de cinco noches de hotel entre los clientes que acudan a sus concesionarios para informarse sobre cualquiera de los modelos de su gama.

 

Para optar al sorteo no es necesario comprar el coche, solo con informarse, el concesionario le facilitará un código que se tendrá que enviar por SMS y de esta manera entrará en el sorteo semanal del ‘pack’ de cinco noches de hotel, en habitación doble. El sorteo se celebrará todas las semanas hasta el próximo 23 de julio.

 

Esta acción promocional se suma al denominado Plan 4000E, que garantiza un descuento mínimo de 4000 €  (incluyendo las ayudas del Plan 2000E), a la hora de cambiar de coche, siempre y cuando se cumplan los requisitos del Plan 2000E y que el cliente adquiera un Peugeot 207, un Peugeot 308 o un Peugeot 407.

 

Vía: Europapress

 

Junio 10th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar