Nuevos carburantes Repsol más ecológicos

 

 Nuevos carburantes Repsol, más ecológicos

 

Ante la llegada de nuevos coches híbridos y eléctricos al mercado, empresas como Repsol  ven como el mercado está cambiando y los carburantes de hoy en día tienen un futuro incierto ya que carburantes menos contaminantes como el GLP o soluciones eléctricas o mixtas amenazan el mercado a corto plazo.

 

Repsol ha presentado dos nuevos carburantes, denominados Diesel E+10 y Efitec 98, que prolongan la vida del motor del vehículo y permiten recorrer más kilómetros y reducir los costes de mantenimiento.

 

Estos nuevos carburantes han sido desarrollados en el Centro de Tecnología de Repsol  y únicamente están disponibles en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor.

 

La ventaja de estos nuevos carburantes está totalmente probada y testadas y permite recorrer más kilómetros con el mismo combustible, lo que se traduce en una medida “eficaz” de ahorro.

 

Para dar a conocer estos productos, Repsol pondrá en marcha una campaña agresiva de publicidad bajo el lema de “repostaje inteligente” que pretende demostrar el beneficio real que supone para el usuario este tipo de carburante.

 

Vía: Europapress

 

Junio 8th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar