El Tata Nano podría venderse en EEUU

 

El Tata Nano podría venderse en EEUU

 

Tata siempre está de actualidad, y es que es raro el mes que no tengamos que hablar de algo destacable, en esta ocasión viene de la mano su máximo responsable, Ratan Tata, que deja caer que el famoso Tata Nano podría llegar a tierras norteamericanas en poco más de dos años, después de cumplir con las normas de seguridad y de emisiones que rigen en dicho país.

 

La noticia es importante ya que Tata no está presente en EEUU y si esto fuera cierto, convertiría a Tata  en el segundo fabricante hindú en vender productos en EEUU (después de Mahindra Motors).

 

Esta situación se plantea en época de crisis mundial con el sector de automoción americano en su peor momento y con los consumidores americanos cambiando su cultura de compra ante la llegada de los productos low cost chinos.

 

Existen dudas con respecto a la posible entrada del Tata Nano en EEUU ya que un coche tan urbano y pequeño parece que no encaja en EEUU por cultura y por las grandes distancias que los americanos recorren para ir a trabajar. Sinceramente no vemos al americano de turno en un Tata Nano igual que tampoco lo vemos en un Smart, pero…todo puede pasar.

 

Vía: Motorfull

 

Junio 7th, 2009

2 Comentarios para “El Tata Nano podría venderse en EEUU”

  1. carina battiato Dice:

    ame este vehiculo desde k lo vi es ideal para mi y mis hijos; es atractivo
    Quisiera k se venda en argentina …..

  2. mariela Dice:

    hola!!! a argentina cuando llega?? serìa al mismo precio euros 1700 soy de còrdoba argentina, quisiera tener una respuesta gracias!!!

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar