Toyota promociona su coches híbridos por medio mundo

 

Toyota promociona los coches híbridos

 

Está claro que los vehículos híbridos a medio plazo y los coches eléctricos 100% a más largo plazo, serán el futuro del sector de automoción, pero muchas cosas tienen que cambiar para que este proceso se acelere como Toyota quiere.

 

En esto de los coches híbridos los japoneses llevan gran ventaja al resto de fabricantes y dentro de ellos Toyota es  el que se lleva la palma por contar con más de 10 años con su Toyota Prius en el mercado.

 

El interés del fabricante japones no es otro que dar a conocer la tecnología híbrida en todo el mundo para que tanto gobiernos como consumidores se den cuenta de los beneficios que ofrecen los coches híbridos.

 

Por todo ello Toyota cederá 500 vehículos híbridos recargables a través de la red eléctrica en todo el mundo a través de contratos de leasing, con el fin de promover y de dar a conocer este tipo de automóviles. De esos 500 vehículos la mitad se cederan mediantes leasings en Japón y el resto se distribuirán entre EEUU y Europa, principalmente Francia, Alemania y Holanda.

 

Vía: Europapress

 

Junio 4th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar