Renault Kangoo, más que un vehículo comercial

 

 Renault Kangoo, más que un vehículo comercial

 

La transformación de la Renault Kangoo ha sido interesante ya que vemos como un vehículo comercial ha pasado ha convertirse en un monovolumen o coche familiar y es que las necesidades cambian y si bien hace unos años lo más habitual era tener tu vehículo comercial y después el coche para la familia, ahora la cosa cambia y el “todo en uno” es lo que se lleva.

 

Por todo ello Renault ha completado la oferta del nuevo Renault Kangoo con la incorporación del nivel de acabado Privilége, más completo y equipado. Además de la dotación, se diferencia exteriormente del resto por su portón posterior de una hoja y por las molduras, manillas de puertas y espejos pintados entre otras cosas.

 

El nivel Privilége acerca al Kangoo al segmento de los MPV compactos y cuenta con tapicería exclusiva, faros antiniebla, ordenador de viaje, tapacubos específicos y dependiendo del mercado, contará con los elevalunas eléctricos posteriores, climatizador automático, llantas de aleación, techo panorámico, radio CD MP3 con bluetooth, paquete visibilidad, etc, y  es que esto ya no es un vehículo comercial.

 

El precio del Renault Kangoo Privilége arranca en los 18.450 € (descuentos no incluidos) y se puede combinar con los siguientes motores: 1.6i 16v 105 CV Aut., 1.6i 16v 105 CV E85, 1.5 dCi 85 CV y 1.5 dCi 105 CV.

 

Vía:Autoblog

 

Junio 1st, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar