El Tata Nano modifica su estrategia comercial

 

 El Tata Nano modifica estrategia comercial

 

Si hacemos recuento de la cantidad de artículos escritos sobre el Tata Nano, nos daremos cuenta que parece que está de continua actualidad y lo cierto es que está teniendo la mejor publicidad ya que su  slogan de  “coche más barato del mundo” hace que cada cambio o cada modificación de la vuelta al mundo.

 

Y es que tras su primera puesta en escena, con más de 203.000 pedidos en firme, Tata detecta que los planes iniciales de venta son diferentes a los previstos.

 

En un principio se esperaba que la versión básica y accesible, vamos la más barata fuera la más demandada pero los clientes han decidido ir a por los más equipados por lo que Tata reorientará la oferta a la demanda del mercado indio.

 

Lo que está claro es que tan solo el 20% de los compradores de un Tata Nano se ha decantado por la ofertas más básica por ello Tata esta renovando su modelo y entre las novedades más destacables se espera la introducción de un motor diesel de 0,8 litros y sobrealimentación, que será desarrollado por la empresa alemana FEV.

 

Lo que no ha cambiado por ahora son las características del Tata Nano para Europa, que tendrá un precio por debajo de los 4000 €, estrenará un motor de gasolina de un litro e incorporará el control de estabilidad ESP, dirección asistida, ABS + EBD y estructura reforzada.

 

Vía: Autoblog

 

Junio 1st, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar