Renault Twingo Art Collecction

 

Renault Twingo Art Collection

 

No es la primera vez que los coches pequeños son usados como fuente de inspiración para diseñadores y marcas de moda…que se lo digan a Fiat que de esto sabe mucho. Pues bien parece que Renault se apunta a la moda  conocedora del creciente interés por los coches pequeños y ha decidido crear una edición especial de su pequeño urbano el Renault Twingo.

 

La edición especial tendrá el nombre de Renault Twingo Art Colecction  y será  una edición limitada a 800 unidades sólo disponible en Francia.

 

La principal característica del Renault Twingo Art Collection es su tapicería interior (en varios formatos), diseñada por un grupo de cuatro artistas europeos especializados en arte y diseño previamente aprobados por la estilista Christina Drejenstam.

 

Esta muestra de arte sobre ruedas estará disponible en Francia desde el 15 de Junio pero si te gusta tendrás que darte prisa pues como hemos comentado antes solo hay 800 unidades disponibles.

 

El precio del Renault Twingo Art Collection parte de los 12.050 euros con el motor 1.2 de 16v y 75 CV, aunque también está disponible con el motor diésel dCi de 65 CV.

 

Vía: Autoblog

 

Mayo 30th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar