El Seat Tribu Concept tendrá que esperar

 

 Seat Tribu Concept endrá que esperar

 

No todo son buenas noticias para Seat, ya que si por un lado la fábrica de Martorell  se hacía con la producción del Audi Q3, por otro lado desde Alemania llegan las últimas noticias sobre la congelación del proyecto Seat Tribu, un proyecto del cual teníamos render y recreaciones muy conseguidas que nos hacían ver el aspecto de este SUV que estba muy relacionado con el actual Volkswagen Tiguan y que pretendía ser el primer SUV de la marca española.

 

El proyecto se congela por ahora, ya que los costes para adaptar la fábrica de Martorell a las necesidades del Seat Tribu no se justifican con las necesidades actuales y la época de crisis que vive el sector.

 

Quizás hace 3-4 años podría haber sido más lógico este lanzamiento pero la sensación es que este proyecto llega tarde ya que ahora precisamente el segmento del los SUV es  el que más duramente ha notado la reducción en las ventas.

 

Por tanto lanzar al mercado ahora el Seat Tribu sería un riesgo innecesario y dada la situación de Seat desde el Grupo Volkswagen se prefiere esperar y dejar el proyecto en la recámara para mejor época.

 

Vía: Motorpasion

 

Mayo 26th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar