El Jaguar XF gana el premio al mejor coche de lujo

 

Jaguar XF es galardonado con el premio al mejor coche de lujo

 

Cuando el Jaguar XF se dio a conocer como prototipo, cuanto menos nos sorprendieron las líneas modernas  y su interior tan futurista y es que Jaguar nos tenía acostumbrados a otra cosa ya que el lujo venía de la mano de lo clásico, por lo que eran muy previsibles sus diseños.

 

Pero con el Jaguar XF todo ha cambiado y su diseño agresivo ha sorprendido a todos, tanto a los amantes de los Jaguar como a los que nunca se habían fijado en el por ser un producto muy orientado a un público objetivo determinado.

 

Pues bien, el resultado de este buen trabajo de Jaguar, se traduce en el premio al mejor coche de lujo 2009, conocido como el ‘Fleet World Honours’ 2009, que pone de manifiesto la creciente aceptación de la nueva berlina deportiva entre el colectivo empresarial.

 

El jurado de los premios estuvo conformado únicamente por representantes del sector del leasing, directores de flota, periodistas del motor, representantes de las guías de valor residual y el propio equipo editorial de Fleet World Honours.

 

En la decisión se han valorado muchas cosas entre las cuales destacan los costes de mantenimiento, la fiabilidad y por supuesto el atractivo diseño y la experiencia del conductor.

 

Vía: Europapress

 

Mayo 25th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar