Precios Honda Civic 2009

 

Precios Honda Civic

 

El Honda Civic ya tiene precios para España y esto junto con su restyling y la introducción de un nuevo motor de acceso a la gama, convierten al compacto coreano en una opción muy interesante.

Lo que más llama la atención de este nuevo diseño del Honda Civic son las llantas de aleación de nueva factura  y unas ópticas delanteras y traseras ligeramente renovadas.

 

Los motores del Honda Civic son un solo motor diésel (2.2 i-CTDI de 140 CV), mientras que la gama gasolina comienza con el motor 1.4 i-VTEC de 100 CV, seguido del 1.8 i-VTEC de 140 CV y el 2.0 de 201 CV correspondiente al Type R.

 

En su equipamiento se incluyen detalles como el hill holder y el sensor de parking, y otros ya casi imprescindibles como el sistema Bluetooth.

 

Los precios del Honda Civic 2009 van desde los 18.000 € del 1.4 i-VTEC Comfort 5p hasta los 31.400 de la versión más deportiva 2.0 i-VTEC Type R Heritage Championship White 3p. No obstante si  no te importan mucho los nuevos cambios estéticos, Honda está liquidando a muy buenos precios el anterior Honda Civic por lo que podría ser una muy buena oportunidad

 

Vía: Autoblog

 

Mayo 13th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar