El Tata Nano ya tiene precio para Europa

 

tata nano europa

 

Es de agradecer que el fabricante indio, Tata, haya elegido España, para presentar por primera vez la versión europea del Tata Nano, un modelo muy esperado por todos los europeos y que desde el pasado mes de marzo se comercializa en la India con un precio de 1.500 euros.

 

Tata ha indicado que el modelo europeo cuenta con todas las exigencias en cuanto a seguridad se refiere y ofrece una versión más evolucionada que el modelo indio y cuenta con un completo equipamiento que lo pueden convertir en la verdadera solución a la crisis para muchos europeos que necesitan un vehículo para su día adía.

 

El precio del Tata Nano en España rondará los 4000 € por lo que romperá el mercado de los pequeños urbanos donde hasta día de hoy Smart tenía la supremacía.

 

 En la india el Tata Nano ha sido todo un éxito y desde sus lanzamiento el pasado mes de marzo se han formalizado cerca de 250.000 peticiones.

 

Tata Motors también ha presentado en el Salón del Automóvil otro de sus modelos “low cost” o “anticrisis”, en concreto el Indica con motor diesel, que costará 5.542 euros y que ya os mostramos ayer.

 

Vía: EFE

 

Mayo 8th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar