El Dacia Sandero Stepway, estética off-road a precio asequible

 

 Dacia Sandero Stepway

 

El Dacia Sandero Stepway es la versión campera del compacto de la marca Dacia, que se estaba comercializado en Argentina y Brasil bajo la marca Renault desde finales del año pasado .

 

Ahora nos llega a Europa con la marca low cost de Renault, que pretende ofrecer un producto con estética off-road a un precio muy asequible, combinando deportividad sin perder la elegancia.

 

Precisamente la principal diferencia con el Dacia Sandero normal es la estética off-road que presenta, a lo que contribuyen las susoensiones elevadas en 20 mm.

 

Cuenta con un llamativo diseño exterior con embellecedores delanteros y traseros específicos con faros antiniebla, llantas de aluminio de 16», alargadores de caja satinados, barras de techo longitudinales y tubos de escape cromados.

 

Los motores del Dacia Sandero Stepway son dos, una versión gasolina 1.6 90cv y otra diesel 70cv dCi.

 

El Dacia Sandero Stepway va dirigido a un público joven o con espíritu aventurero y cuenta  un maletero con 320 litros y capacidad para 5 pasajeros, por lo que se muestra como una opción muy interesante para todos aquellos que quieran contar con un coche para hacer escapadas.

 

 Vía: El Mundo

 

Mayo 8th, 2009

Un comentario para “El Dacia Sandero Stepway, estética off-road a precio asequible”

  1. Cristina Dice:

    Too bad that Renault didn’t include a 4×4 option. The design of the car it’s not ugly, but if Renault will see this car for over 12-13.000 euros, they better forget it, it’s not worth it.

    Anyway, here is some more Sandero Stepway pictures and wallpapers :

    http://www.my-image-host.com/users.php?act=gallery&gal=13

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar