El Audi Q7 a la venta en España desde Julio

 

 Venta nuevo Audi Q7

 

Audi lanzará en España durante el próximo mes de julio el nuevo Audi Q7, que cuenta con unas mejores prestaciones, tanto en carretera como fuera de ella, y lo más importante cuenta con unos consumos más reducidos que le permitirán estar a la altura de la demanda del mercado.

 

Los motores del Audi Q7  cuentan con potencias que oscilan entre los 240 y los 500 caballos. Entre ellas destaca el V12 TDI de 500 caballos y el nuevo TDI de 3.0 litros y 240 caballos que tiene un consumo de 8,9 litros por cada cien kilómetros recorridos.

 

El equipamiento del Audi Q7 se dividirá en Advance, Ambiente y Ambition y posee diferentes modificaciones exteriores y elementos de seguridad como los faros de xenon, la luz diurna con diodos LED o como opción la versión con faros de alta tecnología.

 

Este vehículo equipa de serie dirección servotronic dependiente de la velocidad, suelo de carga doble, pintura en color contrastado, barras laterales en el techo, climatizador automático y el sistema de manejo MMI con equipo de audio.

 

El precio del Audi Q7 nuevo con el motor diésel TDI 3.0 será de 56.650 € para España.

 

Vía: Europapress

 

Mayo 6th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar