McLaren ya tiene sanción por el incidente del Gran Premio de Australia

 

 McLaren sanción

 

Ya hay sanción para McLaren por los incidentes del GP de Australia donde recordamos que se violó el artículo 151c del reglamento por Lewis Hamilton y McLaren al mentir a los comisarios por el asunto del adelantamiento de Jarno Trulli en un periodo de Safety Car.

 

La sanción consiste en la exclusión del equipo durante tres carreras del campeonato del mundo de F1, pero no es todo tan duro como parece ya que al final parece que las plegarias de McLaren han tenido su efecto y todo se queda en un reprimenda por parte de la FIA, con un aviso, si vuelve a pasar durante los próximos 12 meses, no habrá perdón y esa exclusión de 3 carreras se hará efectiva.

 

Martin Whitmarsh, máximo responsable de la escudería británica, ha admitido delante del tribunal de la FIA todas las acusaciones que sobre el equipo pesaban, además de reiterar sus disculpas por lo sucedido y eso ha sido lo que ha hecho replantearse a la FIA la sanción impuesta.

 

La verdad es que McLaren se ha librado de una buena ya que si ya tiene difícil el campeonato, la sanción sería despedirse este año de los dos títulos, por lo que han de dar gracias y andarse con mucho ojo.

 

Vía

 

Abril 29th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar