Precio Opel Insignia Ecoflex

 Precio Opel Insignia Ecoflex

 

Las berlinas se están poniendo la pilas y ya todas las marcas cuentan dentro de sus versiones  con una opción de bajo consumo y Opel no podía ser menos, por lo que ha creado su versión EcoFLEX para una de sus berlinas más revolucionarias de los últimos tiempos el Opel Insignia.

 

El coche del año 2009 no podía dejar de competir también en una liga tan de moda como es la de los consumos y con la versión EcoFLEX, sin duda que se lo pone muy difícil a Volkswagen Passat, Audi A4 y compañia.

 

El motor del Opel Insignia es el 2.0 CDTI diésel de 160 CV, es capaz de homologar un consumo medio de 5,2l/100 km y unas emisiones de CO2 de 136 g/km. Por su parte, realiza el 0-100 Km/h en 9,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 221 Km/h.

 

Opel ha realizado varias modificaciones para conseguir estos consumos ajustados, entre las que destacan: caja de cambios con desarrollos alargados, carrocería rebajada en 10 mm, neumáticos de baja resistencia a la rodadura, bajos carenados, rejilla delantera rediseñada, retrovisores rediseñados, etc.

 

El precio de Opel Insignia Ecoflex en España estará cercano a los 28.000 euros.

 

Vía: Terra

 

Abril 28th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar