Audi celebrará su centenario con sorpresa incluida

 

Centenario Audi

 

Este año es especial para Audi, y es que el fabricante alemán celebrará su centenario, ya que fue en 1909 cuando se fundo este gigante del motor por Augusto Horch, en concreto el 16 de Julio de 1909 .

 

Los famosos cuatro anillos de la insignia simbolizan las marcas Audi, DKW, Horch y Wanderer, las cuales se combinaron bajo el nombre de Auto Union en 1932 para eventualmente denominarse Audi AG en 1985.

 

Después de este repaso histórico, diremos que Audi quiere celebrar su centenario a lo grande, organizando más de 50 eventos conmemorativos, dentro de las cuales dos fechas son especialmente significativas.

 

En primer lugar se encuentra el 16 de julio, día en que la empresa cumple cien años de creación y donde Audi realizará en su ciudad natal Ingolstadt (Alemania) el evento conmemorativo y por otro lado está  el 26 de Agosto donde realizará una recreación del histórico Gran Premio de Berna.

 

Pero hay muchas más sorpresas y todos los medios estamos a la espera de conocer cual será el  modelo que aprovechará Audi para presentar mundialmente en este centenario. Es cierto que hay varios modelos en el horno y todos ellos cuentan con prestaciones a considerar. El Audi RS3 y el Audi RS5 son dos de ellos, pero creemos que el fabricante alemán nos tiene preparados algo mucho mejor y no creemos que sean remodelaciones de modelos actuales.

 

Vía: Motorpasion

 

Abril 27th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar