El Salón del Vehículo de Ocasión se inaugura el 29 de mayo

 

Salón Vehículos de Ocasión

 

Este año el mercado de coches de ocasión está más caliente que nunca por la cantidad de variedad y coches que hay en el mercado. La crisis ha provocado que se acumulen multitud de coches  en los concesionarios y la oferta para quien tenga dinero es realmente interesante.

 

Ante este panorama se celebra la decimotercera edición del Salón del Vehículo de Ocasión en el recinto ferial de Ifema en Madrid que comienza el próximo 29 de mayo y hasta el 7 de junio.

 

El Salón del Vehículo de Ocasión, promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), contará con una gran cantidad de automóviles de segunda mano y seminuevos que han sido revisados por profesionales cualificados y ofertados por las marcas con “amplias garantías y coberturas” por lo que es una buena ocasión de encontrar una opción con garantías.

 

Muchas marcas serán las que aprovechen este evento para poder dar salida a todo el stock que se acumula desde hace meses. En este sentido desde la organización se preveé una gran afluencia de público ya que para muchos es el mejor momento para comprar un coche.

 

En la edición del pasado ejercicio de este evento se vendieron 2.218 coches, lo que supuso cerca del 60% del total de las unidades expuestas. El Salón de 2008 recibió la visita de 48.129 personas.

 

Vía: Europapress

 

Abril 21st, 2009

Un comentario para “El Salón del Vehículo de Ocasión se inaugura el 29 de mayo”

  1. mercadovehiculos Dice:

    de hecho las ventas de automóviles usados se aliarán mucho para comprar un coche usado es muy bueno que podemos usar y pagar un precio mucho mejor que está interesado en comprar el mío.
    gracias por la noticia

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar