El Rolls Royce Ghost se convierte en el más pequeño de la marca

 

rolls-royce_ghost.jpg

 

Rolls-Royce ha anunciado el nombre definitivo de su futuro modelo más pequeño, hermano pequeño del Rolls-Royce Phantom. Se trata del Rolls-Royce Ghost y tiene una longitud de 5,39 metros, 44 centímetros menos que el Phanton.

 

Rolls-Royce quiere quitarse poco a poco la etiqueta de exclusividad para ampliar sus mira a un público algo más joven por ello el Rolls-Royce Ghost cuenta con un diseño más fresco, un comportamiento más deportivo y un tamaño algo menos ostentoso.

 

La producción del nuevo modelo comenzará a finales de 2009 en la planta que la filial de grupo BMW tiene en la localidad inglesa de Goodwood y supondrá el aumento de la gama de vehículos, centrada en la actualidad en un sólo modelo, el Rolls-Royce Phantom, aunque con tres variantes: berlina, coupé y descapotable.

 

La llegada de este modelo se produce en pleno éxito de Rolls-Royce. Y es que a la firma inglesa perteneciente a BMW no le está afectando la crisis. Al menos, hasta 2008, puesto que durante el pasado año vendió 1.212 unidades, una elevada cifra si la comparamos con la obtenida en 2003, que fue de 300 coches.

 

Vía: El Mundo

Abril 21st, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar