La tecnología verde reune a los líderes del sector de automoción

 Congreso Mundial SAE

 

Las nuevas tecnologías “verdes” serán el centro del Congreso Mundial SAE 2009 que se inicia hoy lunes en Detroit con la asistencia de destacados líderes del sector automotriz y políticos estadounidenses.

 

El Congreso, organizado por la Sociedad de Ingenieros del Automóvil reunirá durante cuatro días los principales técnicos del sector y unos 300 expositores bajo el lema de “Acelerando hacia la movilidad verde”.

 

La crisis del sector ha afectado gravemente al evento y este año habrá un 25% menos de asistencia comparado con el año 2008.

 

Durante el congresos se dará a conocer un estudio que habla de que el éxito de la comercialización de vehículos híbridos o alternativos durante la actual recesión dependerá en gran medida de la capacidad para tranquilizar a los consumidores sobre los riesgos financieros asociados con esos automóviles.

 

Creemos que hay mucho que decir en este área y los consumidores es cierto que tenemos que conocer más y mejor el futuro y presente de los coches híbridos para que la demanda aumente, los precios bajen y entonces se convierta este tecnología en un realidad de muchos no en un deseo de pocos.

 

Vía EFE

 

Abril 20th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar